viernes, 8 de mayo de 2020

Es raro pensar que he sido feliz...

Es raro pensar que he sido feliz
y que he merecido amor
(hasta el que no merecía),
es agradable pensar que tal vez
una nueva felicidad me aguarda 
tras esquinas necesitadas de nostalgia,
y que un nuevo amor está por venir,
aunque luego todo eso termine
como habitualmente todo termina,
y vuelva el dolor y la rabia
y piense que me muero
o que me quiero morir,
que no hay posibilidad de sobrevivir,
para que luego cualquier otro día
(el día menos pensado)
piense otra vez que he sido feliz,
que me siguen esperando
esquinas llenas de futuras nostalgias
que el tiempo no me podrá arrebatar,
treguas qué esperar con ansiedad,
y que cada amor perdido 
es un amor que, después de todo
(a pesar de todo) también fue mío.


Ian

No hay comentarios:

Publicar un comentario