sábado, 23 de mayo de 2020

No recuerdo tu rostro...

No recuerdo tu rostro, sólo tu ausencia,
me dejo engañar por la memoria
pero la memoria no te conserva a ti,
sólo tal vez tus dedos de telaraña,
la humedad de tu boca en mi boca,
tus lágrimas bajo un par de canciones,
pero el resto creo que lo he olvidado,
no recuerdo ya tu nariz cada diciembre,
ni las líneas que prolongaban tu sonrisa,
ni tu cabello recogido con esmero,
trato de conservarte embotellada
en los recuerdos y en las palabras,
pero en realidad no, eso es mentira,
te rehuyo, te reconstruyo como no fuiste,
en una fotografía desenfocada y azul,
un automóvil cubierto de escarcha,
una película italiana en blanco y negro,
tu sei tutto, you are everything, everything,
pero sé que me miento y nos miento,
que tal vez necesito seguir amándote,
aunque te olvide después y eso sea todo,
el recuerdo de un recuerdo y nada más,
mientras tanto postergaré lo inevitable,
me quedaré con lo poco que me queda,
tus bostezos al filo de la madrugada,
tus pies diminutos bajo el escritorio,
tus labios al decirme amor, amor, amor,
hasta que todo termine como todo termina
y el invierno ya no traiga la necesidad de ti.



Ian

No hay comentarios:

Publicar un comentario