viernes, 22 de septiembre de 2023

Sin fin visible

 Sin fin visible 


Entre una imagen tuya
y otra imagen de ti
el mundo queda detenido.
En suspenso. Y mi vida
es ese pájaro pegado al cable
de alta tensión,
después de la descarga

Chantal Maillard 


En el orden natural de las cosas
 
siempre he sido el peor de los peores
Intenté solucionarlo con un telémetro Bosch para que redujera mis momentos más sádicos
Midiendo cada palabra dicha con alevosía
sin ventaja 
Pero jamás llegué a apagar la maraña de alambres oxidados envueltos en un imán cerámico que resonaban en mi cabeza 
Siempre terminé por terminarlo todo 
en un perfecto fondo económico negro y amoled

Cuando los de la música se hayan ido 
y los vinilos remasterizados de los Beatles queden obsoletos 
Cuando los aullidos dejen de luchar por escapar de tu boca
y los ecos ya no puedan retumbar dentro de ninguna casa 
Cuando la gente solo cuente la leyenda de la era en que dos seres astillados se unieron 
y vuelvas a desnudarte sin quitarte una sola prenda 
Cuando todos los fines estén finiquitados 
y todos nuestros abuelos y padres estén muertos 
Cuando yo haya olvidado que ya no me quieres
Tendré aún el momento donde a plena luz del día viendo una alcantarilla arder y evaporarse 
Me di cuenta que siempre tendría esa noche para recordar tu rostro antiguo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario