miércoles, 29 de noviembre de 2023

Frente Frío

Frente frío 

Estoy entre los muros de una perfecta tormenta 
esperando pasar el punto exacto donde pueda escribir basta 
Escribir basta en el lugar donde prometimos que jamás llegaríamos 
Invoqué exactamente el antiguo rito con una fuerza inhumana que casi me mata

Justo ahi, con una sordera fugaz, puedes ver las lozas escurriendo de humedad, visceras y cochambre 
Cómo los ríos de recuerdos que me recorren la espalda a las cuatro de la mañana 
que se cristalizan en el punto de no retorno al que tanto me tenías acostumbrado 

De los gatos bengalíes sin rayas se podría fabricar un imperio 
De mi espejo eterno que se va convirtiendo en testigo se puede ver el momento exacto donde se achicó el mar y jamás pudo volver 
Yo también ví el choque de frente que nos dejó tirados sobre la maleza
y con el corazón descompuesto sigo esperando
sigo aferrándome a un recuerdo que pudo nunca pasar 

Quiero que sepan que desde este
día 
y apartir del momento en que leas esto
yo ya no veo ni veré nada 

Quiero que sepan que desde este día 
yo ya estoy muerto junto a miles de gaviotas desplumadas en la orilla de una playa inmensa 
dónde se repiten los sonidos en un delay analógico sin batería 
y dónde llueven ballenas con una ligera modulación que curiosamente no salpican nada

Quiero que sepas que me volví ciego desde el momento que te ví 
y que está lluvia no puede parar 
Que aunque nadie la ve 
No quiere parar



No hay comentarios:

Publicar un comentario