jueves, 23 de mayo de 2024

Esta no es una carta suicida, es una moneda en la fuente de los deseos

Esta no es una carta suicida, es una moneda en la fuente de los deseos


Escribo en las esquinas de mi consciencia

las palabras que rara vez me atrevo a decir:

"quiero morir"

Fantaseo con el cuándo el cómo y el dónde 

Pienso en los llantos que no escucharé

porque ya nada escuchare

Deseo violentamente la paz que imagino

El huir definitivamente de la oscuridad

que me ha consumido toda mi vida

Pienso si detrás del velo se encontrará

al fin la elusiva felicidad

Pienso en mi vida como un cuenco

inmenso a medio llenar

Y sin embargo sobrevivo un día más

Encuentro en comidas plenas

en películas vaporosas

en música absoluta

pequeños pretextos para recibir un día más

Encuentro promesas que me atan a esta tierra

Dolorosamente acepto

que aún le pertenezco a este mundo

Felizmente comprendo

que el tiempo no se acaba aquí

Hoy mirando las nubes cargadas de lluvia y contaminación

Mirando tus ojos limpios

La risa transparente de mis amigos

Las pesadas arrugas en los rostros de mis padres

La sonrisa amplia de mi hermana

De pronto se me ocurrió

Quizás

Después de todo

A pesar de todo:

"no quiero morir"


-Ian

No hay comentarios:

Publicar un comentario