lunes, 13 de junio de 2016

Mar e Identidades

Mar

La vida siempre ha estado buscándote,
cada que encuentro el camino
el problema me encuentra.
No te me escondas
que camaleónicamente
te estoy viendo ante mí,
te siento
aunque nunca vayas a existir.

*

Identidades

Creé identidades que nunca
existieron,
puedo sentir lo enterrado en
el aire.

Vemos cosas que están ahí (¿O no?)
translucidos y opacas,
comiendo terrenos, siendo impasables.

Ahora recuerda cuando perdiste
tus rodillas,
dijiste que nos encontraríamos en el jardín,
hablando como en los siglos
de
oro.

Te juré que no lo haría y
no lo haré.
Te juré que iba a estar ahí
y ahí no estoy.
Pero yo no te pedí nada,
no lo necesité;
así que no,
no
y no lo hiciste.

Pero a nadie te importa
ya,

a nadie le importa ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario