viernes, 13 de septiembre de 2024

El final está aquí


El final está aquí 

En el porvenir de una vida sin la persona que la creó 

En la inocencia exhumada cada fin de octubre 

Entre urnas llenas de cenizas de cigarro


Está aquí 

En el nacimiento de personas que nunca conocerás 

En tus nietos siendo adultos que jamás abrazarás 

En la cruel ironía de tu hija siendo madre huérfana.  


Está en el presagio 

De la muerte enamorándose de mi capacidad de amar 

Despreciando mi cuerpo y desando a los que quiero

Manteniéndome viva solo para alimentarse de mi afecto 


El final está aquí 

Entre mi ignorancia adulta 

Viento y lluvia que te extinguieron 

Eco de mi suerte


El final

Está aquí

Entre tantos comienzos 

El final está aquí 

Entretantoscomienzos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario