lunes, 16 de septiembre de 2024

Siempre que uso estos tenis, llueve

Siempre que uso estos tenis, llueve 

Antes de pisotear esa mariposa moribunda 
pasé por la seminundación dónde aún sabías a botellas azul ultra marinas
Me contestaste amargamente 
que aún no habías visto a un bebé naciendo
Que jamás lo harías

Siento que cada día me dicen que ya es tarde para lo que me he convertido 
Siento que muy en el fondo sé que no hay manera de salvarme 
Siento que nadie ha logrado ver lo que encontraste en la superficie 
pero al mismo tiempo el horizonte no hace otra cosa más que suceder
Al mismo tiempo viví como sin saber egoístamente de mi fortuna 

Huyo de los momentos
Huyo de lo que siento porque no siento 

No siento las mañanas claritas 
No sueño con nada más que otro sueño marxista 
No pienso en nada que no sea aprovechar lo poco que me queda 
No aprecio nada de lo que tengo 
Y me reahogo en otras vidas 
en otros momentos donde por tenerte aquí 
Olvidé el spin secreto de la única teoría que tiene sentido 
Olvidé el lugar donde estaba la única gotera que empapaba mis cortos manteles 
Olvidé todos los sueños donde fuimos, pero somos y de alguna manera seremos 
Olvidé que en este camino intrinseco de las medias verdades ya no existía ni me era
Pero también cuando nos obligamos a creernos
Al fin nos hablamos de los encinos y los arbóres 
Al fin nos hablamos de lo poco que sabíamos del budismo y de la mucha fé que aún te quedaba
Nos terminamos y nos encontramos cuando ocasionalmente visitamos los jardines flotantes 
Dónde a media luz de media noche 
Con el mismo fuego terminamos desafiando lo relativo 
Terminamos por vernos reflejados en todaspartes 
Terminamos creyendo que algo debería de existir

Aún así, me conformo en la ambigüedad con la que vivo 
Donde tu piel me recuerda a las horas donde sí avanzan
Donde tu compañía se siente como si estuviéramos aparte
Donde el día de alguna manera podría sentirse como cuándo te veo a los ojos 
Si hay una manera de salvar mi vida
No sería tan terrible que fuera esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario