viernes, 23 de agosto de 2024

((Clínica de Sueño))

 ((Clínica de sueño))


No sé la mitad del nombre de las canciones que me gustan
aún así reconozco a cada nazi con el que me he cruzado 
Me acerco más y más a esta secta de las buenas costumbres
Del papel principal encerrado entre alambres y fierros
mientras me alejo más allá del punto crítico donde ni la gravedad ni el magnetismo pueden hacer mucho por mí

¿Por qué todo es tal como es?
¿Cómo es que estamos aquí sin colisión aparente?
Cómo es que más allá del horizonte no pudiste ver nada más que unas cuantas julianas mal cortadas
puros archivos muertos que advertían del progreso voraz y rampante 

Para que todo pasara a tiempo debiste de tener mis ojos
Haberte visto en mi propio reflejo
Debiste haberte visto en mi propio reflejo
así habrías notado la ausencia de todo color
Así habrías notado mi ausencia de dolor y arrepentimiento 

Ya es muy tarde para todo en lo que me he convertido 
Pronto nadie me reconocerá y dentro de algunos años no habrá diferencia entre mis manos y estas toneladas de plomo 
Los tres zopilotes suspendidos actúan en conspiración de todas mis faltas 
Los círculos que jamás se interceptarán son el ídolo de lo que estoy a punto de hacer
Es el mero egoísmo de tener otra copia de seguridad 
de encontrar algo que jamás recuperé 
de repetir las frecuencias que mi biología dejó de escuchar 
de cosechar el vino a destiempo 
de sucumbir a lo que siempre deseé
 
La última fiesta terminará con mis amigos
que no podrán arreglar lo que nunca debió de haber comenzado 
La última cena terminará de nuevo con otra traición a mi patético cinismo 
mientras comemos cantidades industriales de beurre blanc y demi glace

Para que todo pasara a tiempo debiste de tener un horario
Dónde me escupieras las verdades en la cara 
Dónde tuvieras la oportunidad de decidir como querías suicidarte

Mi corrupción llegará a tal punto 
Que me quitaré los zapatos y todas mis metas
Me échare la culpa encima 
sabiendo que estoy a punto de perderlo todo
Llegaré a tal punto donde en completo abandono
me échare la culpa encima 
mientras siga suplicando por tu manto

Sé que jamás cambiaré pero amor mío 
Cuando necesite más 
¿acaso no vendrías por mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario