martes, 25 de julio de 2023

No he podido pensar en un nombre

No he podido pensar en un nombre 

Sé que a ti no te ha costado
Ni una octava parte
De lo que me ha costado a mí

Sé que puedes vivir sin sentir pánico
De encontrarte conmigo 
Mientras bebo una taza de café

Sé que tú sí duermes

Que duermes sin el temor de soñar conmigo
Que duermes sin el temor de soñar que caminamos juntos, agarrados por los brazos
Recorriendo 
Brutales edificios
Dentro de una ciudad inmensa
Que ha sido testigo
De infinitos crimenes atroces 

Que cuando cae la tarde
Seguimos juntos
Caminando
Y seguimos agarrados por los brazos
Cual matrimonio de cuarenta y cinco
Años
Tú me dices
Por quinta ocasión
Que estoy loco
Mientras apoyas tu cabeza en mi hombro
Me dices, mirándome directamente a los ojos
(Cómo en cada conversación que tuvimos)
-los besos en la frente solo se le dan a un tipo de personas-
E inmediatamente te echas a reír
Con esa risa 
Que es tan pequeña 
Tan pequeña 

Sé que despiertas 
Sin pensar en la canción sinsentido
Que lleva meses dando vueltas en mi cabeza
"Hay una luz que arrasa con todo"
Se repite en el preciso momento 
Que pongo un pie fuera de mi cama
E inmediatamente lo sé
Se que tú no has pensado en mí 
Y ya no lo harás 

He visto que ya no hay una sonrisa en nuestro saludo
Ahora solo hay pequeños y ahogados suspiros
Y me vuelvo a dar cuenta 
Que ninguno de los dos
Tiene algo más que decir 

Me dejaste 
O me dejé 
En una revolución
Que simplemente no entiendo
Y diariamente
Durante siete horas 
Todo me dice
Que nunca lo entenderé 

Una parte de mí 
Quisiera apostarlo todo 
Una parte de mí 
Se quedó 
En el asiento de ese bar
Una parte de mí me dice
Que me equivoqué 
Al darte un beso en la frente 

Pero ese beso
Es algo que simplemente
Jamás podré olvidar
Porque me he dado cuenta 
Que sí hubo una luz que arrasó con todo
Tú 

No hay comentarios:

Publicar un comentario